MISIÓN

Somos Gabriel Freire y Álvaro Culebra.

Estamos buscando nuestro propósito en la vida.

En el camino nos dimos cuenta que nos apasiona compartir el conocimiento y creemos que no hay mejor propósito que hacerlo con ustedes.

Hay muchas causas por las cuales luchar: el maltrato animal, la sobreexplotación de los mares, el calentamiento global, la discriminación racial y podemos seguir.

Sin embargo, para poder ganar estas luchas, primero debemos estar formados como humanidad. 

Somos todos nosotros, educados y con buen juicio los que podemos construir un mundo mejor para las futuras generaciones.

En The WOW Space la causa son ustedes y queremos hacer nuestra parte en la búsqueda de la suya.

Gabriel y Álvaro


Gabriel Freire creció en la ciudad, es hijo de médicos, y muy hábil con los números y la ortografía.

Estudió administración de empresas, se especializó en finanzas, marketing y ventas.

Luego de trabajar y administrar hoteles alejados del mundanal ruido citadino, decidió estudiar una maestría en marketing para empresas y destinos turísticos.

Le encanta crear contenido que se conecte con las pasiones de la gente y las anime a recorrer los lugares más impresionantes del planeta.

Se levanta cada día de su vida intentando automatizar y hacer más rápido cada tarea que se le presenta, afirma que podemos vivir más haciendo menos.

Piensa que si el mundo aplicara este principio, avanzaríamos a una velocidad sorprendente y tendríamos tiempo para ser humanos.

Álvaro Culebra creció al pie del mar en un habiente rodeado de naturaleza.

Es analítico, frontal y muy creativo.

Estudió Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Un creador a todo nivel (desde conceptos y piezas de comunicación, hasta diseño de espacios habitables y mobiliario versátil).

Siendo el último de 4 hermanos, y viviendo lejos de un centro urbano, aprendió de su padre, un mecánico recursivo, que todos los problemas del diario vivir pueden ser resueltos con un poco de habilidad manual y, sobre todo, mucha curiosidad.

Abre los ojos cada mañana pensando como optimizar el mundo a su alrededor, buscando siempre la fusión entre lo práctico, funcional y estético.