Sobre TWS

The Wow Space es una agencia de marketing especializada en impulsar negocios del sector turístico a través de soluciones digitales personalizadas.

Nos enfocamos en el desarrollo de:

  • Sitios web funcionales y optimizados.

  • Branding estratégico y diseño visual.

  • Estrategias integrales de marketing digital.

  • Distribución hotelera en canales online (OTAs y motores de reserva).

  • Campañas publicitarias en Meta y Google Ads.

  • Registro y gestión de propiedad intelectual.

Acompañamos a nuestros clientes desde la idea hasta la implementación, siempre con un enfoque práctico, medible y centrado en resultados.

TWS fue fundada por Gabriel y Álvaro. Sigue leyendo para conocerlos.


Gabriel Freire es el director de planificación de la agencia, creció en la ciudad, es hijo de médicos, y muy hábil con los números y la ortografía.

Estudió administración de empresas, se especializó en finanzas, marketing y ventas.

Luego de trabajar y administrar hoteles alejados del mundanal ruido citadino, decidió estudiar una maestría en marketing para empresas y destinos turísticos.

Le encanta crear contenido que se conecte con las pasiones de la gente y las anime a recorrer los lugares más impresionantes del planeta.

Se levanta cada día de su vida intentando automatizar y hacer más rápido cada tarea que se le presenta, afirma que podemos vivir más haciendo menos.

Piensa que si el mundo aplicara este principio, avanzaríamos a una velocidad sorprendente y tendríamos tiempo para ser humanos.

Álvaro Culebra es el director de diseño de la agencia, creció al pie del mar rodeado de naturaleza.

Es analítico, frontal y muy creativo.

Formado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual, Álvaro es un creador multidisciplinar: desarrolla conceptos, diseña piezas de comunicación, da forma a espacios y objetos con intención y funcionalidad.

Es apasionado por la cocina.

Criado lejos de la ciudad y con un padre mecánico que resolvía todo con ingenio y destreza, aprendió que la creatividad es una herramienta práctica, no solo estética. Y que la curiosidad es la clave para resolver cualquier problema.

Cada día se formula la misma pregunta: ¿Cómo puedo hacer que esto funcione mejor? buscando una respuesta que fusione lo práctico, funcional y estético, incluso para sus más deliciosas creaciones culinarias.